Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tres personas continúan ingresadas en el Hospital de Hellín a consecuencias del coronavirus

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tres personas continúan ingresadas en el Hospital de Hellín a consecuencias del coronavirus

Una de ellas en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) asistida por un respirador

Según los datos ofrecidos en el día de hoy por los Servicios de Sanidad de Castilla-La Mancha, continúan tres personas ingresadas en el Hospital Comarcal de Hellín, una de ellas en la UCI asistida por respirador.

A nivel regional, en una rueda de prensa ofrecida por el director general de Sanidad, Juan José Camacho, las personas infectadas por el Covid-19 han sido 30 detectadas por PCR que hacen un total de 16.648 y 76 por tests rápido, que suman 8.366, y hacen un total de casos infectados en Castilla-La Mancha de 25.014.

Los casos hospitalizados son 333 en camas que no precisan ventilación y 80 los pacientes que aún precisan en camas de unidades de críticos con necesidad de ventilación invasiva. Asimismo afirmó que las altas totales son de 5392.

5 personas fallecidas en las últimas 24 horas
Han sido 5 las personas fallecidas en la región en las últimas 24 horas, una de ellas en la provincia de Albacete, con lo que la suma total es de 1.219.

También habló Camacho de los sanitarios infectados por el virus Covid-19, con un total de 3.200 de los cuales 1.092 de todas las categorías, continúan en baja lo que significa un 3 por ciento del total de los trabajadores pertenecientes al SESCAM.

Por último Juan José Camacho hizo un llamamiento a la población para que extremara sus precauciones, y un respeto total a las normas en esta nueva fase que se está viviendo, para conseguir vencer a la pandemia y la recomendación en el uso de la mascarilla.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca