Así lo indicó su coordinador, Antonio Manzano, que significó que el único problema puede ser el aparcamiento
Tras un mes de la apertura del remodelado Centro de Salud Nº 1, el coordinador médico, Antonio Manzano, y la coordinadora de enfermería María del Carmen Sánchez, recibían a los medios de comunicación para comentar como había transcurrido estos primeros días de trabajo y la adaptación a este nueva ubicación tras más de 10 años de en los módulos medicalizados.
“Lógicamente- indicó en primer lugar el doctor Manzano-, hemos mejorado bastante, más luz, ubicación más céntrica, con todas las instalaciones y material nuevo. Los servicios son los mismos que ofrecíamos con anterioridad, es decir medicina de familia, enfermería, rehabilitación, auxiliar de enfermería, asistencia social. Aquí trabajamos un total de 10 médicos de familia, dos pediatras, un dentista, 13 enfermeras, una matrona, tres administrativos y un celador”.
Sobre el tema de aparcamiento que fue uno de lo que más comentados, el doctor significó que con anterioridad todas las calles alrededor de este edificio, habían sido zonal azul, “quizás para los profesionales que tengan que salir a realizar visitas a domicilio sea un poco complicado, pero aún será más si al final lleva a cabo esa designación”. aseguró.
“Ahora mismo, continuó, la distribución es muy diferente a la de la anterior ubicación, donde solamente existía una planta, ahora tenemos tres y un sótano pero todo el personal y los usuarios se ha adoptado con rapidez y sin apenas problemas”.
18.000 cartillas
Sobre los usuarios, apuntó que actualmente el número está muy cerca de las 18.000 cartillas y subiendo, pues en este mes se ha aumentado en 120, ya que mucha gente se está cambiando por diferentes motivos.
Por su parte María del Carmen Sánchez, reiteró lo explicado por el doctor Antonio Manzano, indicando que la adaptación había sido rápida y eficaz tras el traslado efectuado en dos días en el que habían colaborado todo el personas con ayuda de los compañeros del Hospital Comarcal, sobre el personal que trabaja en el centro no quiso olvidarse del personal que lleva a cabo la limpieza del edificio.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !