Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tras la dolorosa derrota, el Hellín pierde la categoría

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tras la dolorosa derrota, el Hellín pierde la categoría

En el último encuentro de la temporada y ante un rival que al final se quedó con nueve jugadores

Hellín Deportivo, 1
Daimiel, 2

Con más adicionados de los habitual en las gradas de Santa Ana, se disputó un partido donde el equipo local se jugaba la permanencia ante un Daimiel, situado en la zona intermedia de la clasificación, pero que vino a jugar, como se debe hacer, buscando siempre la victoria.

El encuentro se jugó en una tarde grisácea, con episodios de lluvia en ocasiones, y con un terreno de juego en pésimas condiciones, un choque que casi siempre dominaron los locales que perdonaron clarísimas ocasiones de gol que le hubieran evitado el desenlace fatal que luego se produjo.
Los pupilos de Pedro Sáez salieron mentalizados al campo y llevaron casi siempre la iniciativa, hasta que en el minuto 21, Nin cazó una gran volea que se alojó al fondo de las redes de los visitantes, era su sexto gol de la temporada. Pero nueve minutos más tarde llegaba una de las jugadas claves, con la expulsión del propio delantero de Isso, que estaba cuajando un gran partido, y un jugador daimieleño.
Pero las desgracias nunca llegan solas, pues antes de llegar al descanso, Petete sufría una grave lesión con una rotura de peroné.

Descanso y empate del Daimiel
El Hellín continuaba controlando el partido, pero en el minuto 55, en un contraataque aislado el Daimiel convirtió en la igualada.

Los hellineros, sabiendo que los resultados de otros partidos no le favorecían se lanzaron a buscar el necesario triunfo, y no le faltaron ocasiones , pero ni Juanico, el que más claras las tuvo, ni sus compañeros Galdón y Alberto, consiguieron transformarlas en gol, teniendo en cuenta además, que desde el minuto 69, el Daimiel se quedó con nueve jugadores por la expulsión de otro jugador por doble tarjeta

El Hellín, en los minutos finales, apretó a fondo el acelerador para buscar el gol de la victoria que rozó en varias llegadas. pero el tiempo pasaba y el gol de la salvación no llegaba.
Y por desgracia lo que si llegó fue el tanto de los visitantes en el minuto 89. Una falta en el centro del campo a favor deel Daimiel que sorprendió con un saque rápido que se convirtió en el 1 – 2.

De nada sirvió el apretón final en los minutos de descuento en busca del empate, aunque lo rozó en varias ocasiones. La suerte estaba echada.

Por el Hellín jugaron Purina; Aitor, Fran, Joaquín, Bartus; Gabi, Ramón, Galdón, Petete; Nin y Juanico. También jugaron Alberto, David Charco, Rubén y Fran Martínez.

El Hellín, con 38 puntos, pierde la categoría, junto al Albasit, con 39, los mismos que el Balazote, que se salva, junto al Alpera, con 40 puntos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca