Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Trabajada victoria del Hellín en Casas de Haro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Trabajada victoria del Hellín en Casas de Haro

Joserra y Alex Jiménez autores de los goles

Alineación:
Hellín:
Rubén; Bartus, Fran (minuto 44, Manu Ortiz), Pepe Gómez, Joaquín; José Manuel, Aarón (minuto 75, Víctor), Josérra (minuto 88, Melón) Sebas (minuto 89, Lito); Eusebio y Alex Jiménez.
Arbitro: Martínez Sierra. Amonestó a los locales, Escribano, Carretero, Ramón, Joaquín, Paños; y expulsó con roja directa a Guillermo (minuto 89); y a los hellineros, Aarón, Sebas y José Manuel.

Goles:
0 – 1. Minuto 49. Josérra.
0 – 2. Minuto 61. Alex Jiménez.

Comentario:
El Hellín logró otra importante victoria en su camino, parece que imparable, a falta de diez jornadas para el final de la Liga, ascenso de categoría, en el complicado campo de tierra del vicecolista, Casas de Haro, donde el líder tiró de oficio y de efectividad, en medio de las muchas bajas con las que se presentó.

Y es que, al referido partido sólo viajaron trece jugadores de la primera plantilla, y algunos juveniles en la convocatoria, ante las bajas de Nin, sancionado; Purina y Rosendo, lesionados, y Gabi, por motivos personales.

Al descanso sin goles
A pesar del dominio, si acaso territorial, el marcador al descanso no se movió. Pero a la vuelta llegó una de las claves, en el gol que anotaba Josérra, su primero esta temporada desde que llegó a las filas del cuadro de Santa Ana, que inauguró un choque mucho más abierto, en medio de algunos cambios en ambos equipos: en el lado visitante, con la salida de Manu, en lugar del lesionado, Fran, ya que luego también tuvieron su opción algunos juveniles, como Víctor, Guiri y Eloy.

El partido aún se le puso mejor al Hellín, cuando, en el minuto 16, Alex Jiménez anotaba el tanto de la tranquilidad, con un 0 – 2 que subía su 14º tanto esta temporada,.

Luego, el Hellín supo congelar el partido y lo llevó al ritmo que más le convenía en esa recta final en la que, además, el equipo local se quedó con uno menos.

El Hellín afrontará tres partido seguidos en casa. El primero, este domingo, a las 16.30 horas, ante un Albasit que lleva cinco jornadas sin ganar y que, en la ida, perdió 0 – 2, con goles de Alex y José Manuel.

Clasificación: Hellín (45 puntos); Campillo y At. Tarazona (40 puntos); Manchego Provencio (37 puntos); Casasimarro (33 puntos); Munera (27 puntos); El Bonillo (26 puntos); Villamalea (25 puntos); El Bonillo (24 puntos); Albasit y Motilla (23 puntos); Alpera y Madrigueras (19 puntos); Teatinos (18 puntos); Casas de Haro (16 puntos), y Chinchilla (8 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca