Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Toma de posesión de Ramón Lara

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Toma de posesión de Ramón Lara

Como nueve director General de Acción Social y Cooperación

El alcalde de Hellín, Ramón García, asistió ayer en Toledo a la toma de posesión del ex portavoz socialista en el Ayuntamiento hellinero, Ramón Lara, como nuevo Director General de Acción Social y Cooperación de la Junta de Castilla-La Mancha, en un acto presidido por la consejera de Bienestar Social, la albaceteña Aurelia Sánchez.

Lara destacó en su intervención el agradecimiento por su nueva responsabilidad, en la que tendrá “las puertas de su despacho abiertas” y contará con la inestimable colaboración del “valioso equipo humano” de empleados públicos de la Consejería.

Humildad y trabajo
El nuevo director general comprometía su empeño para trabajar “con humildad” en una gestión que irá de la mano de las políticas sociales que va a poner en marcha el nuevo Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page, «orientadas a mejorar la calidad de vida de la gente de la Región».

En el acto estaban también presentes las familias del nuevo director general y del alcalde, que no quisieron perderse la oportunidad de compartir este importante momento.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!