Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín Deportivo comienza los entrenamientos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín Deportivo comienza los entrenamientos

Pedro Sáez cuenta con siete jugadores fijos y varios en prueba

Con siete jugadores comenzaba esta semana los entrenamientos el Hellín Deportivo, a las ordenes de Pedro Sáez y bajo el mandato presidencial de Manuel Martínez, que como todos los lectores recordarán, fue el protagonista de una de las épocas más controvertida del equipo, tomando la decisión, agobiado por las deudas, de retirarlo de la competición de 3ª División, con todo el asunto del Bakú colgando.

A este primer contacto con la hierba de Santa Ana, estuvo presente el concejal de Deportes, Francisco López, con el fin de mostrar su apoyo y el de la Corporación municipal.

Los jugadores ya apalabrados para competir en el grupo 1º de la Autonómica Prederente, son Purina, Fran, Cañadas, Nin, Bartus, Iván y Harry, que proceden del Isso o el Hellín juvenil, aunque hay otros en cartera como Aitor y Sergio, también procedentes del equipo de la pedanía, Azziz, del UD Hellín y asimismo podrían llegar de distintos equipos de Albacete y Elche de la Sierra, que al parecer no será de la competición, mientras que para la portería se confía poder cubrirla en primer lugar con Mavil.

También hay que recordar que debido al abandono de la competición antes de tiempo, al Hellín Deportivo le estará vetado subir de categoría esta próxima temporada, por lo que el único objetivo será salvarse del descenso y, claro está , ofrecer buen fútbol a los aficionados

En busca del socio perdido
Y hablando de aficionados, los hombres que van a formar esta nueva directiva presidida por Manolo Martínez, confían en poder alcanzar la cifra de los 300 socios, asegurando estas mismas fuentes que más de 150 personas se han comprometido a firmar el carné, cuyo precio será de 50 euros, el general, 80, el de honor, con lo que se cubriría un aparte muy importante del presupuesto total que se ha estimado en 25.000 euros. Hay que tener en cuenta que los jugadores, de momento, están de acuerdo con no cobrar, pero si habrá que pagar viajes, arbitrajes y 3.000 euros en concepto de fianza.

Por último anunciar que se ha aplazados el primer amistoso que estaba fijado el 5 de agosto, ante el Quintanar del Rey, de 3ª División, que fue precisamente el último equipo que visitó Santa Ana, el 9 de noviembre de 2014. El cuerpo técnico ha considerado que el encuentro llegaba con demasiada antelación dado el número de jugadores que actualmente tiene la plantilla y la escasa preparación.

Pedro Sáez quiere hacer las cosas con orden y poco a poco, para que los jugadores se encuentren cómodos, y cuando llegue la hora de presentarse ante los aficionados, lo hagan con seguridad y garantías.

Article   0 Comments