Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Tercera derrota consecutiva del Hellín Deportivo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Tercera derrota consecutiva del Hellín Deportivo

La fuerte tormenta obligó a interrumpir el partido en varias ocasiones

Hellín Deportivo, 0- Almansa, 1

Alineaciones:

Hellín Deportivo: Purina, Agus, Ródena, Ignacio, Bartus, Pepico (Quinín), Jesús (Moya), Ocaña, Javi y Luis(Charco).

Almansa: Arenas, Ramón, Septién, Pedro, Camarasa, José Carlos, Abengózar (Ignacio) Alexandre (Afón) Iker, Oca, Pablo (Tomás).

Árbitro: Fernández Orozco, del Colegio de Albacete. Sacó tarjetas amarillas a los locales Manu, Ignacio y Javi y por el Almansa a Alexandre y Oca.

Gol:

0-1. Minuto 14.José Carlos de falta directa.

Incidencias: partido jugado en Santa Ana, con cerca de 200 espectadores, entre ellos algunos seguidores del Almansa. Aproximadamente a las 19,00 horas estalló una enorme tormento con tromba de agua, abundante aparato eléctrico y algún granizo. El partido tuvo que ser suspendido durante 30 minutos, para volver al terreno de juego visiblemente encharcado, volviéndose a interrumpirse por apagón del alumbrado eléctrico. El partido que había comenzado a las 18,30 horas para finalizar a las 21,15 horas.

El Hellín, por primera vez después de dos temporadas, recuperaba su escudo de toda su vida, desapareciendo todo lo que recordaba a la ciudad de Bakú, capital de la República de Azerbaiján. Decisión que fue muy bien acogida por los aficionados.

Comentario: Es cierto que fue un encuentro dominado por las incidencias adversas provocado por la tremenda tormenta que obligó a suspender el partido en varias ocasiones, pero el poco fútbol que se vio, volvió a dar la impresión que el equipo local no funciona. Así de claro.

Tampoco el Almansa, justificado por la situación, demostró nada, pero supo aprovechar su ocasión y después defenderla hasta el final del larguísimo encuentro, como apenas se recuerda.

El Hellín sigue sin ganar y el panorama no esta nada fácil, el domingo tiene que viajar hasta Puertollano, uno de los equipos que han partido como favoritos, aunque el domingo sufrió un tropezón en Casas Ibáñez, a donde, precisamente tendrán que repetir salida los muchachos de Ocaña a la semana siguente.

Juzguen ustedes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca