Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la 4ª edición de la Carrera Solidaria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la 4ª  edición de la Carrera Solidaria

A beneficio de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer

En la mañana de hoy se llevaba a cabo la presentación de la IV Carrera Solidaria contra el Alzheimer organizada por la Asociación que lucha contra esta enfermedad con la colaboración del Ayuntamiento de Hellín a través de las concejalías de la Mujer Deportes, y el Club Atletismo Hellín.

Precisamente esta marcha benéfica coincidirá con la 27 edición de la Media Maratón “Ciudad de Hellín”, llevándose a cabo desde el recinto de feria, el domingo, 19 de octubre, a partir de la 10 de la mañana.

Para dar todo tipo de detalles se había convocado una rueda de prensa en la Casa Consistorial, con la presencia del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, que fue el iniciaba las intervenciones para dar los primeros detalles.

El alcalde mostró su público agradecimiento por la labor llevada a cabo para ayudar a enfermos y familiares de esta enfermedad, que, dijo, tantos estragos causa, realizando u un llamamiento a los ciudadanos para que se acercaran a la sede de esta asociación ubicada en la Avenida de la Constitución en el Centro de la Tercera Edad, para conocer la magnifica labor que allí se lleva a cabo.

Carrera solidaria no competitiva
Por su parte Irene Moreno aclaró que no era una carrera solidaria no competitiva, y que los fondos recogidos este año irían para la Asociación contra el Alzheimer, como en anteriores ocasiones se dedicó a la Asociación Contra el Cáncer, Asprona o Cruz Roja. Apuntó a la gran colaboración del Club de Atletismo Hellín, fundamental en la organización de esta carrera y anunció que la a aportación sería de cinco euros, que aunque, especificó, que no era mucho dinero, si es de vital importancia para la asociación.

Antonio Pérez, como responsable del Club de Atletismo, habló por un momento de la Media Maratón, afirmando que era una carrera muy consolidada dentro del Circuito de Albacete mostrando su contento por poder ayudar a luchar contra el Alzheimer, una gran causa para que acudiesen el mayor número de participantes.

Por último la presidenta de la Asociación, Yolanda Juárez, mostró su agradecimiento al Ayuntamiento y a la Club de Atletismo, por su importante ayuda a su Asociación, por eso pidió al pueblo de Hellín que también se volcase en esta manifestación de solidaridad para los enfermos de esta grave dolencia para poder ayudar a los familiares y a los voluntarios que acuden para colaborar con la Asociación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!