Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sufrida pero merecida victoria del Hellín CF ante el At. Ossa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sufrida pero merecida victoria del Hellín CF ante el At. Ossa

Juanna y Rosendo de penalti, autores de los goles

Hellín, 2; At. Ossa, 1

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Jocho, Josérra, Juan Carlos, Mariano; Eloy, Juanmi, Rosendo, Alex Jiménez; Juanan y Joséma (minuto 86, Eus)

Arbitro: Toledo Galindo. Amonestó a los hellineros, Rubén, Jocho y Eusebio; y a los visitantes, José Antonio y Vidales; y expulsó con roja directa al jugador de Ossa, Borja (minuto 89).

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 36. Alberto.
  • 1 – 1. Minuto 46. Juanan.
  • 2 – 1. Minuto 90. Rosendo, de penalti.

Justa y trabajada victoria del Hellín, que consiguió el gol de la victoria cuando se acababa el tiempo, gracias a un claro penalti a Alex Jiménez que convirtió Rosendo con maestría.
El equipo local inició el partido con un claro dominio teniendo varias oportunidades de abrir el marcador, las máss claras, en el minuto 23, cuando Josérra, sumado al ataque, disparó cerca del poste. Aunque, cosas del fútbol en el minuto 36 llegó el gol del At. Ossa, tras una falta, con varios rebotes, consiguió el oportuno Alberto.

Y con este jarro de agua fría se llegó al descanso. Pero sin duda, la clave de la remontada estuvo en la acción con la que apenas comenzó el segundo tiempo, ya que el centro de Rosendo lo cabeceó a las redes Juanan.

A partir de ahí y de los cambios que empezaron a producirse en ambos equipos, el Hellín se volcó de manera intensa en busca de un gol que merodeó, en varias ocasiones, de Juanmi, Alex, Juanan y, sobre todo, en el mano a mano, en el minuto 40, del propio Alex Jiménez, que, ante el portero, no pudo definir.

Pero el delantero fue protagonista, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, del penalti-muy claro-que se encargó de anotar, en el segundo tanto de la temporada, Rosendo, ya con la Ossa, con un jugador menos, y que tuvo una falta con peligro, que no pudo aprovechar, como la acción con la que concluía el emocionante encuentro.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!