Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sigue la buena racha del Hellín que goleó al Bonillo asegurándose la permanencia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sigue la buena racha del Hellín que goleó al Bonillo asegurándose la permanencia

Hellín, 5; El Bonillo, 2

Alineaciones:
Hellín: Toni Víllora; Carlos, Jocho (minuto 76, Azziz), Javier Talle (minuto 63, Alex García), Josérra; Juanmi (minuto 65, Basir), Eloy, Lito; Alex Jiménez (minuto 70, Francis), Juanan y Rosendo (minuto 81, Carlos).

Arbitro: García Navarro. Amonestó a los hellineros, Alex Jiménez, Rosendo, Jocho, Josérra y Carlos Molins; y a los visitantes, Rafael, Lara, y al técnico, Carlos.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 8. Juanmi.
  • 2 – 0. Minuto 26. Alex Jiménez.
  • 3 – 0. Minuto 44. Rosendo.
  • 3 – 1. Minuto 55. Núñez.
  • 4 – 1. Minuto 62. Carlos Molins.
  • 4 – 2. Minuto 79. Iván.
  • 5 – 2. Minuto 92. Carlos.

Sigue la buena racha del Hellín que goleó 5 – 2 a El Bonillo, lo que le consolida en la zona media de la clasificación y a salvo del descenso.

El equipo de Jesús Martínez volvió a jugar plagado de bajas, ante las sanciones de Ángel, Joséma, Eugenio y Sebas, además de Juan Carlos, Víctor, Josémi, Cristian, Rubén y Pedro, pero el equipo ha adquirido un grado de confianza importante y una regularidad que le ha faltado durante gran parte de los 23 partidos que ya se han disputado.

Un partido sin historia, sobre todo a raíz de que en el minuto siete, Juanmi anotó el 1 – 0 (su tercer tanto en la presente temporada) que rompió por completo el partido, ya que el Hellín empezó a acumular ocasiones y llegadas, como las Josérra y Alex, pero sin éxito.

Sin embargo, el delantero hellinero, en el minuto 25, anotó el 2 – 0-su décimo gol en la presente temporada-que dejaba el choque visto para sentencia y, sobre todo, cuando en el minuto 43, Rosendo destapó el tarro de las esencias y de la enorme calidad que lleva dentro, ya que tras marcharse de varios rivales estableció el 3 – 0, en su tercer tanto hasta la fecha.

Coser y cantar
Tras el descanso y con el partido roto legaron los cambios y se produjeron numerosas llegadas en ambas áreas, ya que El Bonillo, en el minuto 54, acortaba distancias.

Pero el Hellín, inconformista, siguió atacando y, tras las ocasiones de Juanan y de Lito, en el minuto 62, Carlos Molins anotaba su primer gol de la temporada que se traducía en el 4 – 1.

Pasada la meda hora el equipo albaceteño maquillaba aun poco más el marcador, con el 4 – 2. Aunque en pleno descuento, Carlos, en su regreso al Hellín tras la lesión que sufrió la pasada temporada, se estrenaba como goleador, estableciendo el 5 – 2.

Este fin de semana el Hellín volverá a jugar en casa, ante el Albasit.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca