Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Siete miembros de la Policía Local reciben distinciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Siete miembros de la Policía Local reciben distinciones

Por su trabajo en la extinción del incendio del Hospital Comarcal de Hellín

Según un comunicado de la jefatura de la Policía Local de Hellín, siete de los componentes de este cuerpo de seguridad han recibido una de las distinciones colectivas otorgadas por el Jurado de las Distinciones Nacionales a la Actuación de las Policías Locales, por su labor a la hora de atender junto a Policía Nacional y personal de otros Servicios de Atención a la Emergencia, el importante incendio que se produjo en el Hospital Comarcal de Hellín.

Estos son Francisco José Paterna, jefe de la Policía Local; Antonio Valenciano, oficial; y los policías D. Pedro Antonio Carretero, D. Juan Carlos Paterna, D. Francisco López, D. Pedro Pablo López y D. Antonio González.

En condiciones muy penosas y de gran dificultad
Según este comunicado “soportando una situación de denso humo, procedieron al urgente desalojo de todas las dependencias del hospital, forzando unas puertas para facilitar la salida de las numerosas personas que lo ocupaban y sellando otras, para evitar la propagación del humo por zonas que estaban ocupadas”.

“Con posterioridad, continua, procedieron al traslado de un total de 44 enfermos que ocupaban tres de las plantas del centro hospitalario, llevándolos envueltos en sábanas y mantas a través de las escaleras hasta el parking exterior del edificio, siempre en unas condiciones muy penosas y con gran dificultad”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!