Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Sergio Moreno, internacional con Andorra, y Rosendo, dos fichajes de garantía para el Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Sergio Moreno, internacional con Andorra, y Rosendo, dos fichajes de garantía para el Hellín CF

Ambos viejos conocidos de la afición hellinera

M.G.

El Hellín CF confirmó este fin de semana los fichajes de dos jugadores muy importantes para esta categoría de 2ª Autonómica en la que va a militar la próxima temporada: Sergio Moreno y Rosendo que, en ambos casos, es un regreso al club en el que militaron en el pasado.

En el caso de Rosendo, el delantero hellinero de 28 años, tras su paso por las categorías inferiores del Hellín, Juvenil y primer equipo, la pasada campaña visitó la camiseta de La Gineta. Finalmente, tras la llamada del técnico ha decidido enrolarse en este proyecto, que está pendiente de conocer los equipos participantes la configuración de grupos por parte de la Federación y, por último, el sorteo del calendario y el comienzo de la liga.

Regreso de un internacional
El otro fichaje importante es el de Sergio Moreno, internacional en 77 ocasiones por Andorra, que ya jugó en Hellín hace algunas temporadas, en dos etapas distintas, cuando coincidió con el ahora técnico hellinero. A sus 34 años, procedente de un equipo de 1ª Division del Principado, en el que ha militado cinco años, y con el que ha ganado tres ligas, también ha decidido unirse a un proyecto que, en la distancia, antes de emprender el viaje a Hellín, reconocía “me hace mucha ilusión y estoy deseando empezar”.

De esta manera, tras el fichaje de un joven ecuatoriano a finales de la pasada semana, el Hellín ya cuenta con 17 jugadores de una contrastada calidad, dentro de un proyecto que, sin duda, aspirará a lograr el ascenso de categoría.

El Hellín, tras el comienzo de la pretemporada el pasado jueves, este martes regresa a los entrenos pensando en el primer amistoso de este viernes en la localidad murciana de Calasparra.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!