Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se posponen todas las actividades programadas para el Día de la Cruz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se posponen todas las actividades programadas para el Día de la Cruz

Ante las adversas condiciones meteorológicas previstas

Se llevará a cabo, si el tiempo no lo impide el próximo sábado, día 7

Según una nota emitida por el gabinete de prensa de la Alcaldía de la ciudad, debido a las circunstancias meteorológicas adversas previstas para el Día de la Cruz, martes 3 de mayo, se posponen todas las actividades previstas, que, si el tiempo no lo impide, se llevará a cabo el próximo sábado, día 7, en el mismo lugar, es decir el jardín Martínez Parras y con el mismo horario.

Como recordarán nuestros lectores, este programa se iniciaba a las 11 horas con el tradicional Concurso de Cruces, más adelante se realizaría una degustación de productos de la tierra, para continuar con la actuación de la rondalla “Olivo y Esparto”, y la entrega de premios del concurso

Ya, a las 14 horas, llegaría la comida popular organizada por las AMPAS de los colegios Isabel La Católica, Martínez Parras, Ntra. Sra. del Rosario y San Rafael

Para finalizar con una romería a la ermita de la Cruz de la Langosta, organizada por la Asociación de Viudas de Hellín, con inició en el Camino de las Columnas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca