La Fiscalíal pide 2 años de cárcel y 1.000 euros de indemnización
Para el jueves, día 20 de septiembre, está previsto que en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete se juzgue a un hombre de 83 años, con domicilio en Hellín, acusado del presunto delito de intentar abusar sexualmente de una menor.
Por este delito la Fiscalía le pide una pena de dos años de cárcel, 1.000 euros de indemnización y cinco años de libertad vigilada. En su escrito de acusación, el Ministerio Fiscal señala que el acusado, de 83 años de edad, conoció a la víctima en 2015, cuando ésta tenía 13 años.
La menor, sigue relatando el escrito, acudía unos días a la semana al domicilio del anciano para ayudar en las tareas domesticas, a cambio de una pequeña cantidad de dinero.
En una de esas jornadas el hombre intentó realizar tocamientos, incluso le ofreció dinero para que se acostase con él a la menor, a lo que se negó rotundamente.
Según continúa el escrito, al pasar los días y dada la insistencia, del acusado, llegó a convencerla para que le realizase tocamientos, a cambio de 60 euros, pero no en las zonas intimas.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !