Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inician las XXIV Jornadas de Formación Familiar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inician las XXIV Jornadas de Formación Familiar

Organizadas por la Oficina Municipal del Voluntariado

Hoy han dado comienzo las XXIV Jornadas de Formación Familiar, organizadas por la Oficina Municipal de Voluntariado del Departamento de Servicios Sociales.

Un centenar de personas se han dado cita en el Centro de Servicios Sociales Madre María Luisa, para participar de las primeras actividades que han tenido lugar dentro de estas jornadas.

Inauguradas por el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y con la presencia, en un Taller de Experiencias de Cáritas Hellín, Asociación Desarrollo, Afa Hellín y Cruz Roja.

Experiencias y vivencias entorno al voluntariado han sido el eje central de esta primera jornada, que continuará mañana con la parte más técnica y teórica sobre las nuevas formas del voluntariado.

Una experiencia enriquecedora y positiva para todos aquellos que dedicas un parte de su tiempo a los demás. Estas jornadas se vienen realizando desde el año 1993 a cargo de su departamento denominadas “Los Voluntarios como Herramienta de Participación”.

Según explico el concejal el objetivo sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la labor desaarrollada por las ONG´S y el voluntariado sobre los valores de solidaridad, justicia social y la participación cívica en que dicha labor se sustenta.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!