Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inician las obras de mejora en la confluencia de las calles Alfarería y del Carmen

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inician las obras de mejora en la confluencia de las calles Alfarería y del Carmen

Obras enmarcadas dentro del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas

Tras la alineación que se llevó a cabo en el inmueble situado en la esquina en la que se unen ambas calles, se está procediendo a los trabajos de modificación del acerado de la calle del Carmen. En concreto se trata de unas obras enmarcadas dentro de las memorias que se desarrollan a través del Plan Especial de Empleo de Zonas Rurales Deprimidas.

Se adaptarán las dimensiones de la acera, conforme a lo que se estipula en el Plan de Ordenación Municipal y posteriormente, se realizarán los trabajos de asfaltado y señalización, tanto horizontal, como vertical de este lugar.

Este enclave soporta un importante tráfico rodado procedente de la calle Benito Toboso, así como de la propia calle del Carmen y con estas obras se podrán utilizar dos carriles, ya que se eliminará el estrechamiento que hasta ahora existía, mejorando sensiblemente el tránsito rodado que accede a nuestro casco antiguo y a la zona norte de la población.

Desde la Concejalía de Obras se solicita la colaboración ciudadana, al tiempo que se piden disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos trabajos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!