Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Se inicia en el Parque Municipal el tratamiento fitosanitario contra “la procesionaria”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Se inicia en el Parque Municipal el tratamiento fitosanitario contra “la procesionaria”

Por lo que el recinto permanecerá cerrado durante los próximos días 2,3 y 4 de febrero

Ante el adelanto inusual de la aparición en parque y jardines de la plaga de “la procesionaria” los responsables municipales han decidido que durante los días 2,3 y 4 del presente mes el recinto del Parque Municipal permanecerá cerrado porque se va a llevar a cabo un tratamiento fitosanitario por parte de los trabajadores de parques y jardines y la colaboración de los Bomberos, con cuyos equipos y grúas especializadas llegan a la copa de los árboles.

Para esta labor se utilizarán los productos menos tóxicos para las personas. Aun así y por precaución, el recinto permanecerá cerrado permanecerá cerrado martes, miércoles y jueves, pudiéndose ampliar el cierre si fuera necesario.

Como consecuencia de esta incidencia, también se va a producir el corte al tráfico, así como la prohibición de aparcar en las calles Obispo Luis Amigó y San Carlos, en los tramos que bordean el parque el martes y jueves por la mañana, con el fin de facilitar el trabajo a los bomberos. Posteriormente se actuará en las pedanías de Hellín, así como en cualquier lugar que sea demandado y se estime necesaria una intervención.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca