Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Saluda del Alcalde de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Saluda del Alcalde de Hellín

Semana Santa de Hellín 2015

Un año más aprovecho y agradezco esta oportunidad para saludar a los amigos de El Faro de Hellín, y por supuesto a todos los hellineros.

Nos encotramos ya inmersos en Plena Semana Santa, en estos días tan especiales que esperamos con ilusión a lo largo de todo un año para revivir la Pasión de Jesucristo, rodeados de este ambiente tan auténtico con los tambores que recorren las calles más emblemáticas de nuestro Pueblo.

El nombre de Hellín está ligado a su Semana Santa. Única, auténtica, arraigada a su cultura más tradicional y religiosa, pero a la vez abierta, imponente en su resonar de tambores y por supuesto participativa.

La Semana Santa de Hellín nos ha abierto las puertas para que miles de personas atraídas por nuestras fervorosas procesiones y resonar de tambores se acerquen a conocernos y compartir con los hellineros estos días donde la emoción y el recogimiento de nuestras procesiones da paso a los toques de tambor

A todo el Pueblo de Hellín, y a los que os unais a nosotros para vivir la Semana Santa hellinera os deseo que disfrutemos de unos magnficos días, con ilusión, respeto y el sentir que todos y cada uno de nosotros ponemos en nuestra Fiesta Grande, pues todos somos y formamos parte de la Semana Santa hellinera.

Manuel Mínguez García

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca