
Una óptica y una tienda de telefonÃa las victimas
En los últimos dÃas se han cometido sendos robos en comercios de nuestra ciudad en la zona de la Gran VÃas, aprovechando la oscuridad d de la madrugada.
El primero ocurrió el del pasado jueves, cuando unos desconocidos, sin determinar el número, forzando la cerradura de la puerta de Óptica Trioos, entraron en el interior y tras neutralizar la alarma, se llevaron la mayorÃa de las gafas de las estanterÃas, unas 300, según los responsables del comercio, y un poco dinero que habÃa en la caja para cambio.

Al parecer, nadie se percató de este hecho, pues fue descubierto a la mañana siguiente por un cliente, que se encontró la puerta abierta y las estanterÃas vacÃas, por lo que rápidamente aviso al dueño y este a la policÃa, sin que hasta el momnto se tenga más conocimientos de hecho.
Una tienda de telefonÃa móvil
El segundo robo en la misma zona, pero en la otra acera, ocurrió en una tienda de telefonÃa Vodafone, donde el método fue totalmente distinto y bastante más primitivo.
Allà y según nos han relatado las encargadas, aproximadamente a las 03,25 horas, cuatro individuos encapuchados, arrojando dos tapas de alcantarilla, rompieron, después de varios intentos, uno de los cristales de la tienda, entrando a saco para llevarse todo lo que encontraban en su paso.
Con tal estruendo, fueron varios los vecinos que vieron perturbado su sueño y al percatarse de lo que ocurrÃa avisaron a la policÃa que acudieron con toda rapidez, obligando a los amigos de lo ajeno salir huyendo en dos coches aparcados en la puerta y con el motor en marcha.
Aquà lo robado, aunque no se ha terminado de hacer balance, han sido varias docenas de teléfonos móviles y algo de dinero que habÃa en la caja, teniendo en cuenta que la llegada de la policÃa impidió que completaran la faena.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !