Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Robos en la Gran Vía

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Robos en la Gran Vía

Una óptica y una tienda de telefonía las victimas

En los últimos días se han cometido sendos robos en comercios de nuestra ciudad en la zona de la Gran Vías, aprovechando la oscuridad d de la madrugada.

El primero ocurrió el del pasado jueves, cuando unos desconocidos, sin determinar el número, forzando la cerradura de la puerta de Óptica Trioos, entraron en el interior y tras neutralizar la alarma, se llevaron la mayoría de las gafas de las estanterías, unas 300, según los responsables del comercio, y un poco dinero que había en la caja para cambio.

Óptica Trioos Óptica Trioos

Al parecer, nadie se percató de este hecho, pues fue descubierto a la mañana siguiente por un cliente, que se encontró la puerta abierta y las estanterías vacías, por lo que rápidamente aviso al dueño y este a la policía, sin que hasta el momnto se tenga más conocimientos de hecho.

Una tienda de telefonía móvil
El segundo robo en la misma zona, pero en la otra acera, ocurrió en una tienda de telefonía Vodafone, donde el método fue totalmente distinto y bastante más primitivo.

Allí y según nos han relatado las encargadas, aproximadamente a las 03,25 horas, cuatro individuos encapuchados, arrojando dos tapas de alcantarilla, rompieron, después de varios intentos, uno de los cristales de la tienda, entrando a saco para llevarse todo lo que encontraban en su paso.

Con tal estruendo, fueron varios los vecinos que vieron perturbado su sueño y al percatarse de lo que ocurría avisaron a la policía que acudieron con toda rapidez, obligando a los amigos de lo ajeno salir huyendo en dos coches aparcados en la puerta y con el motor en marcha.

Aquí lo robado, aunque no se ha terminado de hacer balance, han sido varias docenas de teléfonos móviles y algo de dinero que había en la caja, teniendo en cuenta que la llegada de la policía impidió que completaran la faena.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca