Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García presenta su candidatura a las primarias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García presenta su candidatura a las primarias

Al conseguir el 58% de los avales

En la Casa del Pueblo, Ramón García, actual secretario general de la Agrupación Local del PSOE, daba cuenta de la presentación en la mañana de hoy en Albacete ante el Comité Provincial de Garantías, de los avales que le dan derecho a ser candidato a las próximas elecciones primarias de su partido, que se llevarán a cabo el `próximo día 30 con el fin de designar el cabeza de la lista de las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Quiso agradecer, en primer lugar, el trabajo realizado por su equipo de colaboradores que había fructificado en obtener el 58% del total, es decir 116 avales de los 201 que figuran como militantes en la agrupación, que era el objetivo inicial.

El candidato aseguró que se había llevado a cabo estos 15 primeros días de campaña, respetando al resto de candidatos y sobre todo sin entrar en ningún tipo de campaña de descrédito hacía ellos.

García siguió explicando que la campaña se había basado en el contacto personal con los militantes, siendo receptores de cuales eran sus inquietudes, sus propuestas y preferencias a la hora de señalar los perfiles de sus posibles candidatos a la futura lista socialista.

Más adelante definió los 15 días que quedaban para la elección del candidato a la alcandía como duros, donde iba a ser vital el trabajo sin confianzas, para llegar en las mejores condiciones posibles para la cita del 30 de mayo.

“Las primarias, apuntó, se están convirtiendo en una magnífica experiencia, estamos ante un proceso totalmente nuevo, y como tal quizás sea mejorables, pero no por ello vamos a obviar, el PSOE sigue estando, en cuanto democracia interna, en la vanguardia”.

Tras explicar el calendario electoral en los próximos días, el secretario general dio cuenta sus dos objetivos en este proceso que no eran otros que intentar llegar a todos los militantes, principalmente con lo que no lo había hecho, así como llegar a los máximos acuerdos con el posible candidato, para que el proceso del día 30 se convierta en una fiesta de democracia interna y participación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca