Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García, por tercera vez consecutiva, candidato a la alcaldía de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García, por tercera vez consecutiva, candidato a la alcaldía de Hellín

En la mañana de hoy, el actual alcalde de la ciudad, el socialista Ramón García, rodeado de la mayoría de sus compañeros de Consorcio, miembros de las Juventudes Socialistas, la presidenta de local del PSOE en Hellín, María Dolores Andújar, y otros destacados militantes, hacía público lo que ya se esperaba, su presentación oficial como candidato , por tercera vez consecutiva, a la alcaldía de Hellín.

Ramón, que ha gobernado durante estos últimos 8 años en alianza con otros partidos, primero con Izquierda Unida y cuatro años más tarde con la Agrupación de Electores de Hellín( AEH), en sus primeras palabras aseguró que se presentaba después de una profunda meditación y siempre con el apoyo de todos: la familia y sus compañeros del PSOE.

Más adelante, hizo un repaso del trabajo realizado desde que en 2015 llegó a la alcaldía de Hellín, recuperando muchísimas instalaciones y poniendo en marcha otras, entre ellas el Hospital de Hellín, tras el terrible incendio, o el Centro de mayores Nº 1.

Asimismo recordó los 1500 vecinos que habían encontrado trabajo durante seis meses gracias a los Planes de Empleo, y la reducción del tanto por ciento de parados que han pasado del 17% al 14%.

También habló de las obras que se están llevando a cabo como la de la avenida de la Libertad y la de la pedanía de Nava de Campaña, teniendo en cuenta las del Colegio “Cruz de Mayo, algo que esperaba vez en funcionamiento, si como espera, los hellineros vuelven a depositar su confianza en él.

Más adelante, indicó que su experiencia, tras ocho años de mandato municipal era fundamental para llevar a cabo una labor que beneficie a todo el municipio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!