
Ya fuera de este tema, Ramón García, señalaba que de manera oficiosa había tenido conocimiento que Francisco Núñez, alcalde de Almansa y diputado nacional, había solicitado en los juzgados un acto de conciliación, que suponía serían por las declaraciones realizadas por él, donde podía sentirse ofendido por la supuesta utilización del término corrupto dirigido a su persona.
“Yo no tengo ningún problema en decir que me equivoque, por mi parte fue un calentón a la hora de hablar y quiero pedir disculpas y retiro el término corrupto que probablemente no venía a cuento. No existe ningún tipo de problemas, además con Paco Núñez, en los cuatro años que ha sido presidente de la Diputación de Albacete y yo he tenido el cargo de viceportavoz de mi grupo, hemos tenido un trato amable el uno con otro, y la verdad no quiero que esto empañe la relación entre los dos.
Por lo que a mi respecta, continuaba el alcalde de Hellín, no tengo ningún inconveniente en reconocer que me equivoqué y queda totalmente olvidado, y retiro el término que utilice en ese momento”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !