Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García lleva a cabo una ronda de contacto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García lleva a cabo una ronda de contacto

Con una reunión con los responsables de Cáritas Interparroquial y los vecinos de Nava de Campaña

Durante este mes de febrero, el Secretario General de Partido Socialista en Hellín, y candidato a la Alcaldía, esta llevando a cabo una ronda de contactos, con entidades, barrios y pedanías de Hellín, con el objetivo de analizar estos cuatro años de gobierno, valorar los logros conseguidos y plantear retos conjuntos para la próxima legislatura.

Estos contactos comenzaron con Cáritas Interparroquial de Hellín, donde se valoraron acciones tan importantes como el Plan Integral para los Barrios Calvario y Ribera, donde está colaborando esta entidad, el mantenimiento del convenio de colaboración con un montante de 9000 €, las acciones encaminadas a la formación mediante las acciones junto a la Fundación El Sembrador, entre otras.

Nava de Campaña ha sido la primera pedanía donde el candidato a la alcaldía, Ramón García, ha mantenido una reunión. En esta participaron la Asociación de Vecinos, la Asociación de Pensionistas y la Comisión de Fiestas. Durante esta sesión se escucharon las opiniones de todos los participantes, destacaron el agradecimiento por el aumento de las partidas destinadas a las fiestas, la colaboración para la reactivación de la Asociación de Pensionistas y las acciones llevadas a cabo en el Centro de día. También se destacó la renovación de los elementos infantiles en el parque, y se escucharon propuestas sobre las necesidades que aún presenta la Pedanía.

Según esta información facilitada desde Ejecutiva del PSOE de Hellín se va a realizar estas reuniones con el objetivo de escuchar críticas al trabajo realizado, oír propuestas y lanzar retos de futuro, siendo conscientes de que en Hellín se ha trabajado mucho durante estos cuatro años, pero que aún queda mucho trabajo por hacer.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!