Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El ADB Hellín cae derrotado frente al Talavera en la Copa Autonómica

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El ADB Hellín cae derrotado frente al Talavera en la Copa Autonómica

Los hellineros fueron claramente perjudicados por el arbitraje

ADB Hellín, 85;
Talavera de la Reina, 90

Anotadores:
ADB Hellín:
Pepe Oliver (4 puntos); Daniel Fernández (17 puntos); Andrés Sánchez (26 puntos); Eduardo Andújar (3 puntos); Martínez Faura (3 puntos); Roncero (21 puntos); Juan Carlos (2 puntos), y Fernando Cano (10 puntos).
Parciales: 35 – 30 (18 – 20 / 16 – 17 / 21 – 29.
Arbitros: Víctor Félix y Alejandro León. Muy mal.

El ADB Hellín no pudo conseguir la Copa Autonómica que este fin de semana se ha jugado en Talavera de la Reina, tras perder en semifinales, 90 – 85 con el equipo toledano quien, finalmente, se adjudicó el torneo, al ganar en el partido decisivo a La Roda, verdugo de Mora, de Toledo, anfitrión del torneo.

Lo cierto es que el torneo ya comenzó mal para los intereses del conjunto hellinero, ya que la segunda semifinal arrancó con casi 45 minutos con retraso, en relación al horario inicialmente previsto y que el primer partido, entre La Roda y Mora, se demoró ante un partido de fútbol sala que se disputaba con anterioridad a la Copa.

ADB Hellín vivió una semifinal muy diferente a la gran mayoría de partidos que había disputado hasta la fecha, dentro del Grupo 1º de 1ª Autonómica, en los que se llevó la victoria ante unos rivales que apenas le anotaron 70 puntos. Pero en un partido descontrolado en ataque, los de Daniel Fernández naufragaron. Y sin ánimo de poner excusas a la derrota, los colegiados castigaron al Talavera con catorce personales por las 29 de los hellineros que vivieron con total impotencia la nefasta labor arbitral.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!