Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García lanza un llamamiento a las izquierdas para que voten al Partido Socialista

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García lanza un llamamiento a las izquierdas para que voten al Partido Socialista

Elecciones europeas

Con el fin de frenar el avance de los partidos de ultraderecha en Europa

El portavoz del GM del PSOE, en el Ayuntamiento de Hellín, Ramón García, tras la pegada de carteles pertenecientes a la candidatura de su partido en las elecciones europeas, quiso hacer un pequeño comentario sobre este nuevo reto:

“Si es cierto que nos enfrentamos a un nuevo reto que hay que intentar ganar por todos los medios democráticos, para intentar frenar el avance de la derecha en Europa. Sabemos las dificultades que tienen estas elecciones, la primera la abstención, quizás porque todavía a los españoles les cuesta pensar en Europa o no le damos la importancia que verdaderamente tiene, y hay que tener en cuenta que todas las leyes que se aprueben en el Parlamento Europeo, de una forma u otra, tienen incidencia directa en la ciudadanía española.

Más adelante, el concejal socialista quiso lanzar una llamada de ánimo para que los hellineros fueran a votar el próximo día 9 de junio, elogiando a la candidata de su partido, Teresa Ribera, recordando su labor como ministra del gobierno de Pedro Sánchez. Ramón García, tras asegurar que se llevará a cabo alguna actividad durante estos días de campaña, una de las cuales será el mercadillo el día 5 de junio, con reparto de claveles y papeletas de votos.

Terminaba asegurando que el Partido Popular se iba a tomar estas elecciones como un plebiscito contra Pedro Sánchez, por eso tenían que demostrar a la derecha de este país que pase lo que pase en estas elecciones, igual que en las anteriores, las catalanas, gallegas y vascas, que ha ganado el partido que tenía que ganar, pero que al final el presidente seguirá siendo Pedro Sánchez. “Ellos podrán ganar con Vox, pero al terminar, Pedro Sánchez seguirá siendo el presidente de España”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!