Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ramón García confía en obtener una coalición de izquierda

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ramón García confía en obtener una coalición de izquierda

Para continuar el trabajo realizado por el gobierno de Pedro Sánchez

Ramón García el alcalde de la ciudad, depositó su voto, a las 11 de la mañana en el colego electoral ubicado en el IES Cristóbal Lozáno. Allí, acompañado por el director general Ramón Lara y el candidato número 3 al Congreso por Albacete, Carlos Díaz, atendió a los medios de comunicación:

“Hoy es un día donde creo que nadie va a tener excusas para no ir a votar, ya que aparte de las importancia de estas elecciones, la temperatura es muy agradable. Nosotros estamos ilusionados en obtener un buen resultado a nivel nacional. Ahora mismo no estoy preocupado por las municipales ya que son dos cosas completamente distintas y creo que los ciudadanos votan de forma diferentes, según las elecciones.

De cualquier forma, continuó, lo importante es que las ganes las izquierdas pues nos jugamos mucho. Se tiene que rebajar la tensión a nivel nacional y el único partido que puede hacerlo es el PSOE.

Por eso espero, añadió, obtener un buen resultado para tener opciones de gobierno en coalición de izquierda para resolver los problemas que tenemos delante, y seguir con la política socialista que durante estos 10 meses de gobierno ha llevado a cabo Pedro Sánchez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca