Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Rafael López Hermosilla, vencedor del IV Duatlón de Almoradí

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Rafael López Hermosilla, vencedor del IV Duatlón de Almoradí

También consigue la sexta plaza en el Duatlón de Orihuela, disputado el pasado fin de semana

El duatleta hellínero, Rafael López Hermosilla, consiguió una importante victoria en la l IV Duatlón de Almoradí (Alicante), celebrada el pasado día 3 de octubre como miembro del equipo murciano al Club Triatlón Mandarache.

Los primeros que 5k se corrieron a un ritmo de 3:10 km., el corredor hellinero junto a otro ciclista, se escaparon del pelotón formando una dupla que se mantuvo en el segmento de bici con buena colaboración entre ambos corredores, sin poder ser alcanzado por sus perseguidores.

En la última transición, Hermosilla, en un fenomenal esfuerzo, imponiendo un ritmo de carrera de 3:12km, quedó solo en la carrera para así cruzar la meta en solitario y conseguir una importante victoria, que dedicó en la llegada a su padre que le acompaño ese día.

Duatlón de Orihuela

(Campeonato autonómico C. Valenciana)

El pasado día 9 de este mismo mes, se llevó a cabo el Duatlón de Orihuela, donde se dieron cita atletas de máximo nivel entre ellos 5 corredores del Universidad de Alicante, compañeros de Fernando Alarza.

La prueba, tal y como se preveía, estuvo marcada desde el inicio por el fuerte ritmo a pie, corriendo por debajo de 3 minutos el km, manteniéndome en el grupo de cabeza formado por 5 corredores.

En el kilómetro 3,5, el corredor hellinero sufrió unas fuertes molestias en el soaps iliaco que le obligaron a bajar el ritmo y pesar en la retirada. Ya en segmento de bici, aunque las molestias continuaron, pudo mantenerse entre los 10 primeros corredores, aguantando los dolores.

En el segmento final, por fortuna las molestias desaparecieron por completo las molestias, remontando hasta conseguir un 6 de la general. Prueba muy rápida y que se decide en pequeños detalles, entrando hasta 6 corredores distanciados por escasos 10 segundos.

En esta prueba también participó José Luis Lencina Nava, consiguiendo clasificar entre los 40 primeros.

Con esta prueba se termina el ciclo de competiciones como puesta a punto para el Mundial de Duatlón que celebrará dentro de las próximas semanas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!