Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Radio Hellín Municipal premiada por la Junta de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Radio Hellín Municipal premiada por la Junta de Castilla-La Mancha

Por su programa “Frecuencia Deportiva” que conduce Manuel Guerrero

Nuestros compañeros de Radio Hellín Municipal, por su programa «Frecuencia Deportiva», recibirán este viernes en Toledo, uno de los premios en la Gala del Deportes que convoca la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Castilla-La Mancha

El acto se llevará a cabo en el Campus de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha, con la presencia del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, y la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, por parte del Ayuntamiento de Hellín acudirá el concejal de Deportes, Francisco López, y servirá para entregar el diploma a Radio Hellín por su programa deportivo.

«Frecuencia Deportiva» se inicia hace 21 años, concretamente en 1994, de la mano de Manuel Guerrero y un equipo de colaboradores, cuando empezaron las primeras emisiones, entonces, sólo los lunes y viernes.

Estos colaboradores se han ido incrementando con el paso de los tiempos, en una amplia gama de actividades y especialidades deportivas.

Posteriormente, el programa tuvo su espacio diario, de lunes a viernes, entre las 13.30 y 14.00 horas, hasta que en 1998, adquirió su actual denominación. En el 2003 pasó a emitirse de 13.45 a 15.00 horas, teniendo en cuenta que, desde el 2004, las emisiones han sido sin apenas interrupción incluso en verano.

Una voz inconfundible
Una parte muy importante de este programa estuvo dedicado al Hellín Deportivo que fue, durante más de 15 años narrando sus partidos en directo tanto en Santa Ana como en los desplazamientos, incluyendo los de los Play Off de ascenso a 2ª B, donde la voz de Manolo Guerrero, en estos más de 500 partidos , llegó a ser un irrepetible referente en la historia del equipo de futbol particular y en el deporte hellinero en general.

También se han retransmitido encuentros de otros equipos, como de Baloncesto, Voleibol y Fútbol Sala.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!