Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Problemas en la calle Gracia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Problemas en la calle Gracia

Foto Antonio Callejas

Antonio Olivares nos envía la siguiente nota con el ruego de su publicación

Es miembro de la Plataforma Casco Antiguo y propietario de vivienda de la calle Gracia

Un año más, al igual que han hecho los últimos 6 años, los vecinos de la Calle Gracia han presentado un escrito en el ayuntamiento solicitando el arreglo de infraestructuras en la calle Gracia.

Hay que recordar que en el año 2009, los vecino recogieron firmas de todos los propietarios de viviendas de dicha calle que fueron presentadas junto a un escrito al entonces equipo de gobierno del PSOE.

En dicho escrito se exponía el mal estado tanto del pavimento como de las redes de suministro, que llevan rotas años, por lo que en numerosas casas se sufren de continuos recalos y humedades, que en caso de lluvia llega a rezumar agua en el interior de las mismas.

Aquel año se anunció el inminente arreglo de dicha calle, sin que a pesar de los sucesivos anuncios de comienzo de las obras éstas no se hayan llevado a cabo.
Se da la circunstancia de que el mes pasado una vecina tropezó debido al mal estado del pavimento, sufriendo lesiones; hecho que se puso en conocimiento del gobierno municipal.
Los vecinos, esperan que el presente equipo de gobierno tenga en consideración la petición realizada por todos los propietarios y que durante esta legislatura puedan disponer de unas infraestructuras renovadas y en condiciones.

Es su deseo además el que se mantengan las características propias de las escalinatas, y que se usen materiales tradicionales, ya que es ésta una de las calles con más tipismo de nuestro casco antiguo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!