Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Prisión provisional para el presunto agresor del hombre fallecido el pasado domingo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Prisión provisional para el presunto agresor del hombre fallecido el pasado domingo

La Delegación del Gobierno aclara que el agredido era de nacionalidad ecuatoriana

La Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, ha hecho pública una nota informativa con el fin de aclarar los sucesos ocurridos en la madrugada del pasado sábado, cuando un hombre apareció mortalmente herido en el Jardín Martínez Parras de nuestra ciudad.

Como recordaran los lectores, fuentes autorizadas nos comunicaban que un hombre con una gran herida en la cabeza fue encontrado en esta zona recreativa por unos jóvenes. Avisados los cuerpos de seguridad del Estado, tras los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital Comarcal de Hellín y más tarde, dada su extrema gravedad, derivado al Hospital General de Albacete, donde fallecía en la mañana del domingo.

En esta nota recibida se informa asimismo, que el hombre fallecido, J.M.S., de 42 años de edad, era de nacionalidad ecuatoriana y no boliviana, como en primer término se había indicado, y que como presunto autor se había detenido a una persona de 50 años que respondía a las iniciales de C.M.I.

Puesto a disposición judicial, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Hellín ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza.

También se explica que el herido, dado lo desfigurado del rostro por los abundantes golpes recibidos, y que no portaba documentación alguna, se creyó en primer lugar que se trataba de un hombre de nacionalidad boliviana, pero después de las consiguientes investigaciones, se identificaba como ecuatoriano, con un último domicilio conocido la vecina población de Tobarra.

En el lugar de los hechos se practicó la correspondiente inspección ocular interviniéndose diferentes enseres del detenido para su tratamiento por la Policía Científica.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca