Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Notable actuación del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Notable actuación del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín en el Campeonato de Castilla-La Mancha

Nerea Ibalez, con el Club Natación Albacete, consiguió tres medallas de oro

La delegación compuesta por siete nadadores del Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, llevo a cabo una más que notable actuación en el Campeonato de Castilla-La Mancha pasado fin de semana en Talavera de la Reina, donde participaron, a buen nivel, con el saldo de tres cuartos puestos.

Así, Alejandro García, a pesar de que se halla en su primera temporada de esta categoría, firmó dos meritorios cuartos puestos en los 200 metros Mariposa y 200 Estilos, y un sexto en los 40 Estilos, dentro de la apuesta decidida del Club por potenciar todas las especialidades que existen. Con más de 50 puntos fue el que más logró para el Club hellinero.

Alfredo Juárez, dentro de la categoría Júnior, acabó 4º en los 200 metros Espalda; octavo en los 100 Espalda. Carlos Pérez, en la misma categoría, fue sexto en los 200 estilos; 10º, en 100 Braza, y octavo en los 200 Braza.

Alejandro Jiménez fue 5º en el 200 Espalda; 7º, en los 100 Espalda,; Iker Castro, en Infantiles, obtuvo como mejor puesto un 9º, en los 50 Mariposa.

Nerea venció en los 1.500 metros Libres
En la misma cita pero, con el Club Natación Albacete, participó la hellinera, Nerea Ibáñez, quien logró la victoria en los 400 metros Libres y los 50 Mariposa, con récord del campeonato incluido; así como en los 1.500 metros Libres que, desde esta temporada, se ha oficializado como prueba en la categoría femenina, y en la que ganó con un gran tiempo de 17 minutos que supone el récord en Castilla-La Mancha.

Con esta prueba el club hellinera da por concluida una temporada muy importante en la que se mantiene en la 2ª División a la que ascendió el año pasado, tras la disputa de cinco pruebas en Tomelloso, junto a resultados importantes en la temporada de invierno, a nivel provincial y regional.

La idea del Club es volver el próximo año con nuevos bríos y renovadas ilusiones, incluso con algunos cambios en su organigrama donde se incorporan nuevos entrenadores que se sumen al trabajo que ya realizan José Rafael Rodríguez, Paquito Jiménez, Mónica Sánchez o Fernando Bermúdez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca