Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentados los carteles y la revista de la Semana Santa de Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentados los carteles y la revista de la Semana Santa de Agramón

En una acto que fue seguido por numerosos público

El pasado fin de semana y tal como se había anunciado, se llevó a cabo la presentación de los carteles y revistas de la Semana Santa de la pedanía de Agramón, que tuvo como escenario el templo de la parroquia de San Joaquín, que fue insuficiente para acoger al gran número de personas que quería asistir al evento organizado por la la Junta Permanente de la Semana Santa y la Asociación de Tamborileros

El acto fue presentando con las palabras justa por Carolina Cantero, y dio comienzo con un video del que es autor Manuel Sagredo, que fue seguido con mucha atención y recibió al finalizar una gran salva de aplausos merecidos.

Nos faltaron en esta ocasión los redobles de los jóvenes que acuden a la Escuela de Tamborileros, que dieron entrada a la presentación del cartel infantil, que ha confeccionado Inés de Gea Dasi, para continuar con el cartel de la Semana Santa de 2019 que refleja una fotografía sobre el paso de la Dolorosa, realizada por Ángela Lara.

El acto siguió con las palabras de Marisa Ibáñez, con referencias de recuerdos y vivencias de su niñez y de lo que significa la Semana Santa para los agramoneros.

En el turno de la presentación de la revista Tamborada, habló David Hervás, para momentos después intervenir José Mª Avilés, que reseñó el contenido de esta nueva edición.

Llegó el turno a las XXXIV Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo que se van a celebrar, como todo el mundo conoce, dentro de 15 días en esta población, con la exhibición de un video y las palabras del Presidente de la Asociación de Tamborileros Carlos Ruiz Manzanedo.

Para cerrar este capítulo fue presentado por Miguel Martínez el Cartel de la Tamborada, obra de Miguel Vizcaíno.

Ya para finalizar el acto, llegaban las intervenciones de los políticos. En primer lugar la alcaldesa-pedánea, Celia Blázquez, después el alcalde de Hellín, Ramón García.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca