Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentado el programa de Natación Educativa 2024

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentado el programa de Natación Educativa 2024

Se presenta el Programa de Natación Educativa 2024, dirigido a todos los Centros de Educación Infantil y Primaria e Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio.

El programa tiene como objetivo enriquecer el medio acuático para alumnos y profesores al ofrecer un amplio abanico de posibilidades didácticas.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la piscina cubierta durante el último trimestre del curso, específicamente en los meses de marzo, abril y mayo. Se dispondrán de dos calles de nado de lunes a viernes en horario matutino, sujeto al número de participantes.

El objetivo del plan es garantizar la adquisición de destrezas para la supervivencia en el medio acuático, promover el dominio de la técnica en los diferentes estilos de natación, así como la incorporación de un amplio repertorio de habilidades y destrezas básicas y específicas. Además, se incluirá la iniciación a actividades deportivas como el waterpolo, la natación sincronizada, la natación con aletas y el salvamento acuático.

Es importante destacar que el desarrollo de este programa no afectará al resto de programas y servicios ofrecidos en las instalaciones deportivas de la piscina climatizada, los cuales seguirán funcionando de manera habitual.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!