Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentada la campaña “Fuera Stock. Límite 48 horas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentada la campaña “Fuera Stock. Límite 48 horas

Que dará comienzo el próximo lunes

El concejal de Comercio, Francisco Javier Morcillo, acompañado por las presidenta de AMEDHE , Ana Oliva , presentaba en la mañana de hoy una campaña de stock que se iniciara en los próximos días.

Así, fue Ana Oliva la que intervenía en primer lugar para presentar a campaña denominada “Fuera Stock. Límite 48 horas” con el objetivo de que el comercio de Hellín en general eliminase sus excedentes de stock de invierno, para encontrar dentro de los comercios, la oferta de la nueva temporada primavera-verano.

Es una campaña, que dará comienzo el próximo lunes, día 17, hasta finales del mes de febrero, podrán intervenir todo el comercio que así lo desee.

Por su parte el concejal de Comercio, quiso agradecer a AMEDHE su colaboración de trabajo con el Ayuntamiento realizando estas campañas, que pueden ser de gran utilidad para los comerciantes y los usuarios, por ello animaba a todos los ciudadanos para su implicación.

Ya a preguntas de los informadores, Ana Oliva indicó que aunque las campañas de las rebajas de enero aún estaban en vigor, era interesante aglutinar las campañas en una semana para llevar a cabo una oferta más fuerte y atractiva.

Por su parte Morcillo, recordó que también se iba a llevar a cabo, organizada por FEDA, una Feria Intersectorial del Stock Expohellin, a principio del mes de marzo, que aunque era una actividad distinta, que llegaba como complemento de estas campaña y de las rebajas, añadiendo que también se podría tomarc omo una alternativa para los comercios que no podían llevar un gasto extra al tener que montar un stand.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca