Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del II Torneo de Padel organizado por el Club de Tenis Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del II Torneo de Padel organizado por el Club de Tenis Hellín

A beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

El concejal de Deportes, Antonio Moreno, fue el encargado de hacer la presentación oficial del Torneo de Padel que está organizando el Club de Tenis Hellín a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Junto a él se encontraban la presidenta de la Junta local de la AECC, Cande López, el presidente en funciones del Club, Mario Ojeda, y el nuevo miembro de la directiva, José Serna, encargado de la organización del torneo.

El responsable del deportes municipal, tras presentar a los concurrentes, les ánimo a seguir con la trayectoria que habían iniciado y que contaban con la plena colaboración del Ayuntamiento para continuar con este camino emprendido.

Por su parte, José Serna, fue el encargado de dar todo tipo de detalles sobre el torneo que, aseguró, no era un torneo al uso, sino que estaba abierto a todo el mundo, incluso para los que no pudieran participar tendrían abierta una fila cero que acogería su colaboración.

Siguió explicando las características de esta competición de padel, a celebrar los días 24 y 25 del presente mes, donde se jugará a modo de liguilla, con tres categorías infantiles, tres masculinas y tres femeninas, con un donativo de 20 euros para pareja de adultos y 10 para niños. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, día 22.

Agradecimiento a Paco Alarcón

Mario Ojeda comenzó su intervención agradeciendo la labor realizada por su antecesor en el cargo, Paco Alarcón, que había dejado un Club de Tenis modélico. Aclaró que elegir a la Asociación Española Contra el Cáncer o Cáritas como beneficiarias de estas actividades, era por su arraigo con la ciudad, por su gran labor para la gente necesitada, añadiendo que para ellos era una gran alegría poder ayudarlas.

Mario Ojeda también aseguró que las pistas donde se va a jugar estos partidos de padel eran completamente nuevas y les ilusionaba estrenarlas con este torneo y que pudieran contemplarlas todo los ciudadanos de Hellín.

Mínimos gastos

Su intervención continuó explicando que en este segundo torneo había aumentado las categorías con la entrada de los niños por sus ganas de competir, agradeciendo la colaboración de todos los padres.
También habló del poco gasto que se iba a realizar la organización, ni trofeos , ni regalo, solamente un pequeño detalle para los niños, como recuerdo porque comprendía su ilusión, para así hacer la mayor recaudación que vaya destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Fue precisamente la presidenta de la Junta local de esta asociación, Cande López, la que cerró la comparecencia, agradeciendo las atenciones que desde el Club de Tenis Hellín estaban teniendo para colaborar en combatir esta enfermedad, animando a todos los hellineros a acudir a esta cita benéfica, que había organizado la nueva Junta del Club de Tenis.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca