Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación del Hellín CF, que militará en 2ª autonómica, con el objetivo del ascenso de categoría

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación del Hellín CF, que militará en 2ª autonómica, con el objetivo del ascenso de categoría

Con una plantilla a las órdenes de Ignacio Villalgordo

En el punto informativo del Ayuntamiento de Hellín, ubicado en la Gran Vía, junto a la entrada del Recinto Feria, se llevó a cabo en la tarde-noche del pasado viernes, la presentación de las características que van tener los nuevos equipos de fútbol en la próxima temporada que está a punto de iniciarse.

Allí, rodeado de un buen número de aficionados se encontraba el presidente de la entidad, Amando Martínez, entre ellos el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno y otros compañeros del Concejo Municipal,

El presidente del club, Amando Martínez, inició su intervención hablando de las Escuelas Deportivas, asegurando que la decisión más importante que se había tomado era la fusión de ambas entidades:

“Creo que es la decisión más importante que hemos tomado en estos últimos siete años, es la fusión de las escuelas de fútbol base del Hellín Deportivo, y del Hellín CF, tras las reuniones mantenidas por ambas directivas. Pienso que por el bien del fútbol local nuestros caminos tenían que seguir de la mano, y unir fuerzas”. Elogiando el trabajo de los responsables, Paquito Jiménez y José Luis Encinar.

Más adelante hizo referencia los tres años transcurrido sin fútbol por culpa de la pandemia.

“Comenzamos este nuevo proyecto con ilusión con ganas de trabajar y sobre todo de generar esa ilusión a los aficionados, los cimientos en los que se debe construir este nuevo proyecto”.

Luego aclaró que serían cuatro los equipos inscritos en categoría federada, el Hellín CF, el equipo femenino y dos equipos de juveniles masculinos, además de los equipos de cadetes y alevín.

Cuatro partidos de pretemporada
La pretemporada se iniciará el próximo 11 del presente mes, y se jugarán cuatro partidos, con solo un objetivo: conseguir la subida de categoría, del equipo que va a dirigir Ignacio Villalgordo, tras su paso por los equipos juveniles

También habló de la necesidad del encontrar apoyo en la afición por ello se había buscado los precios más populares que se pueden llevar a cabo, para la adquisición de los abonos

Dio las gracias a todos los empresarios y casas comerciales que han colaborado para que el futbol continúe en Hellín, teniendo un recuerdo especial para Manuel Torrecillas, responsable de la empresa automovilística, Wagen Motor, que siempre ha estado al lado del deporte hellinero.

No se olvidó el presidente, en esta ocasión del futbol femenino, tan en auge en estos tiempos, que dirigirá Juan Fernández, y mantendrá la base de la plantilla de la temporada pasada, aunque con varios fichajes, aunque también hay bajas, y que iniciará los entrenamientos el día 17 de agosto.

Apoyo del Ayuntamiento
El alcalde, Ramón García, en su intervención, quiso dejar bien claro el apoyo del gobierno municipal a los equipos de fútbol, que llevarán a cabo una comprometida temporada:

“Lo que se pretende es hacer un Hellín CF. más fuerte, algo que si se trabaja en conjunto se puede conseguir. Desde el Ayuntamiento, ya saben los directivos que tienen las puertas abiertas, se ha mantenido la subvención a pesar de que no existía un equipo senior, apoyando a los juveniles. Vamos a trabajar codo con codo, para conseguir, que Santa Ana vuelva a llenarse de aficionados, para ello la directiva ha puesto todo se su parte y esto se puede ver en los precios de los abonos”.

También tomó la palabra el representante de las Escuelas Deportivas, Paquito Jiménez, que habló especialmente de los equipos juveniles que van a intervenir este año en las competiciones, pero todos unidos en el mismo proyecto, y con entrenadores locales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!