Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de las actividades organizadas en IV Centenario de la muerte de Cervantes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de las actividades organizadas en IV Centenario de la muerte de Cervantes

Más de 85 actividades que se iniciaban con dos exposiciones en el Museo de Semana Santa

En el Museo de Semana Santa se llevaba a cabo la presentación de las actividades que se van a llevar a cabo para conmemorar IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Un programa de actos que el Ayuntamiento de Hellín ha organizado para esta conmemoración con un total de 85 actividades que estarán coordinadas por la Red de Bibliotecas Públicas Municipales.

Fue la concejal de Cultura, Fabiola Jiménez, la primera en tomar la palabra para agradecer a todas las personas que se habían involucrado para llevar a cabo estos actos que se extenderían durante todo el año, también a las entidades ACHE y la Escarihuela de Agramón por su colaboración.

Luego animó a los hellineros a visitar estas exposiciones conjuntas que estarán abierta hasta el seis de mayo en horario de mañana y tarde y participar en el extenso programa.

Por su parte Ramón García mostró su satisfacción por el resultado del trabajo realizado desde la concejalía de Cultura, con la colaboración de los responsables de la Red de Bibliotecas Públicas y el Museo Comarcal, como se veía reflejada en las exposiciones recién inauguradas, donde se puede contemplar una selección bibliográfica de la obra de Miguel de Cervantes, con los fondos de la Biblioteca Municipal, y una muestra pictórica denominada “La Mujer en el Quijote” obra del artista Eleazar.

Así, se llevarán a cabo otras exposiciones, talleres infantiles, música, concursos, teatro, conferencias, cine forum, lecturas, gastronomía cervantina photocall, disfraces, actividades deportivas o viajes culturales, entre otras, que se desarrollaran en diferentes lugares como el Archivo Municipal, las distintas bibliotecas, el Museo Comarcal, la Casa de la Cultura, el Centro de la Mujer, la Casa de Acogidas, o los distintos colegios e institutos de la ciudad.

 Exposición IV Centenario de la muerte de Cervantes Exposición IV Centenario de la muerte de Cervantes

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!