Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la XXII Semana de la Música Religiosa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación  de la XXII Semana de la Música Religiosa

Que se llevará a cabo del 23 al 29 de marzo

La música sacra llega un año más a la agenda cultural de nuestro municipio con la celebración de la XXII Semana de Música Religiosa

Del 23 al 29 de marzo se desarrollará la programación de este evento que nos ofrece 6 actuaciones de diversa índole repartidos en distintos enclaves de nuestras pedanías y el casco urbano de Hellín.

La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha presentado en rueda de prensa el programa de conciertos previstos con motivo de la celebración de este evento, que como es habitual, llega en cuaresma como acontecimiento que precede al inicio de la Semana Santa.

En palabras de la edil de Cultura “se ha querido ofertar una programación variada en cuanto a los estilos musicales de los conciertos previstos, al tiempo que se ha querido llevar esta Semana de Música Religiosa a las pedanías, donde llegarán 3 de las 6 actuaciones. La Iglesia San José de Cañada de Agra acogerá la primera de las actuaciones; a continuación la Iglesia Santiago Apóstol de Isso y la Iglesia San Joaquín de Agramón”.

De igual modo, un aliciente más para que esta edición de la Semana de Música Religiosa sea todo un éxito se basa en lo accesible del precio a la hora de disfrutar de los conciertos, porque “el objetivo no es otro que acercar la música sacra a todos los vecinos del municipio incluyendo a las pedanías, que son una parte fundamental de nuestro territorio”

Programación de la XXII Semana de Música Religiosa
Jueves, 23 de Marzo: Pilar Jurado. Iglesia de San José de Cañada de Agra. 9:00 horas. Entrada libre.

Viernes, 24 de marzo: Orquesta Filarmónica de la Mancha. Gustav Mahler; Segunda Sinfonía de la Resurrección. Teatro Victoria- 21:00 horas. Entrada 10 euros. Anticipada 8 euros. Carne Joven 5 euros.

Domingo, 26 de marzo: Iluni Música. Música para la Cuaresma. Iglesia Santiago Apóstol de Isso.- 20:30 h. Entrada libre.

Lunes, día 27 de marzo: Los Trovadores del Rey. Convento de Franciscanos- 20:30 h. Entrada libre.

Martes, 28 de marzo: Rebeca Rods y Black Light Gospel Choir. Convento de los Franciscanos . Entrada libre.

Miércoles, 29 de abril: Coral San Rafael de Hellín. La Música Coral a Través de la Historia. Iglesia San Joaquín de Agramón, 20:00 horas. Entrada libre.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!