Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la nueva novela de Álvaro Ibáñez “Revelación y conversión”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la nueva novela de Álvaro Ibáñez “Revelación y conversión”

El día 19 de marzo en los salones parroquiales del templo del Sagrado Corazón

El próximo día 19 del presente mes de marzo, se llevará a cabo la presentación de la nueva novela de Álvaro Ibáñez en los salones parroquiales del templo del Sagrado Corazón de nuestra ciudad donde acompañará al autor, Antonio García Ramírez, titular de la parroquia de San Roque.

Se trata de una novela de misterio, thriller policiaco ambientado en Sevilla, en la que unos extraños y llamativos crímenes pondrán en situaciones límite al inspector Beltrán, personaje recurrente en sus creaciones.

El texto ha sido prologado por Sergio Sopeña Carriazo, hermano mayor de la Esperanza de Triana, y se presentará en Sevilla el 14 de marzo, a las 19.30h, en el salón multiusos de la Casa Hermandad de la Esperanza de Triana.

Notas ilustrativas sobre Álvaro Ibáñez

Aunque profesionalmente realiza labores en el sector contable, financiero y fiscal, su afición por la literatura le ha llevado a publicar cinco títulos.

   En un principio, siendo muy joven, publicó el texto de poesía Pasan los penitentes. A este le siguió, cinco años más tarde, Confesiones (entre algunas mentiras como puños), presentado en la Casa Hermandad de la Esperanza de Triana.

    Sin embargo, su avidez por la lectura le introdujo en el género narrativo, que desarrolla en el ámbito del misterio sirviéndose de su personaje de cabecera, el inspector Beltrán. Publicó Lo último que se pierde, de materia conspirativa y ambientada en Sevilla; Lavenganza de las olas, una historia de incertidumbre en la isla de Nueva Tabarca; y ahora muestra a los lectores Revelación y conversión, de nuevo en Sevilla, obra plagada de rocambolescos crímenes y con tintes de género negro, donde se consolida un estilo que permite captar situaciones y personajes con riqueza y profundidad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca