Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la carrera solidaria. “Las mil varas de José Martínez Morote”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la carrera solidaria. “Las mil varas de José Martínez Morote”

Se llevará a cabo el domingo a partir de las 10,00 horas

Con la presencia del concejal de Deportes Antonio Moreno, acompañado por José García como representante del Club de Atletismo y Orientación “La Glorieta” y Bea García de la Asociación Desarrollo de Hellín, se dieron a conocer todos los detalles de la carrera solidaria “Las Mil Varas Solidarias de José Martínez Morote” que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 10,00 horas de la mañana en el Parque y la Rosaleda de nuestra ciudad.

José García, tras hablar de las característica de estas pruebas, que calificó de bonita, ya que al realizarla dentro del recinto del Parque no habrían problema con el tráfico rodado, en un entorno muy agradable, explicó que la carrera estaba dividida en varias etapas, la puramente solidaria y no competitiva, donde los participantes tendrán que abonar 3 euros para los pequeños y 5 para los adultos, que irán destinados a la Asociación Desarrollo.

Aparte de esta carrera de las 1000 varas, equivalentes a 835 metros, se llevará a cabo otras con diferentes categorías, y también para menores con distancias más cortas. Por último una de 3.000 varas, a petición de los competidores, donde podrán participar todas las personas que lo deseen, sin ninguna distinción ni categoría.

Por último agradeció a todos las personas y entidades que estaban colaborando para hacer posible esta carrera solidaria.

Ayuda para los niños de Asociación Desarrollo
Por su parte Bea García, tras los agradecimientos, llamó la atención sobre el diseño del cartel donde se reflejaban diferentes imágenes de los que llevaba a cabo los trabajos que se llevaban a cabo en la Asociación Desarrollo. Asimismo aseguró que estas ayudas llegaban en buena hora para renovar los materiales que empleaban en sus actividades con los niños de la asociación.

Sobre estas actividades señaló las que se llevan a cabo durante todo el año como podían ser la realización de las alfombras, recordando las visitas de los diferentes cuerpos de policía y los bomberos del SEPEI, detalle que agradecen muchos los niños

Article   0 Comments