Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Presentación de la 3ª Feria Intersectorial Expohellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Presentación de la 3ª Feria Intersectorial Expohellín

Para los días 14, 15 y 16 de marzo

El vicepresidente de Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en Hellín  Juan Luis Sánchez, al que le acompañaba el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez,, la concejala de Comercio, Marta Pérez, y la responsable de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEDHE), Pilar Morote, dio amplia información sobre lo que va a ser esta edición de la 3ª Feria Intersectorial Expohellín ubicada en el Pabellón Número 1.

En esta ocasión las fechas elegidas serán el 14,15 y 16 del próximo mes de marzo, donde van a participar 30 comercios y empresas  de nuestra ciudad y su comarca con una gran variedad de posibilidades de compra como serán ropa de vestir, artículos de regalos, lencería, decoración muebles, colchones, entre otros, a unos precios acordes de las circunstancias del momento, en un intento de hacer liquidación de productos.

También el responsable de FEDA afirmó que la feria se estaba consolidando año tras año, como demostraba que todos los stands estaban ocupados, gracias al esfuerzo de los comerciantes y empresarios y el trabajo del Ayuntamiento y AMEDHE. Juan Luis Sánchez también quiso adelantar que Cáritas, como en años anteriores, tendrá su stand a coste cero donde podrá exponer sus productos de precio justo.

Colaboración de la Asociación de Artesanos
Por su parte Manuel Mínguez valoró la apuesta del Ayuntamiento y FEDA para ofrecer un comercio de calidad y quiso dar las gracias a todos los empresarios y comerciantes por hacerse eco de la llamada para instalarse en el Pabellón Número 1.

El alcalde también quiso recordar la colaboración de la Asociación de Artesano que en esta ocasión montarán sus tenderetes en el exterior del pabellón, llevando a cabo diversas actividades, mientras también se colocarían lúdicas dedicadas a los niños, con el fin de que los mayores podrían recorrer las instalaciones.

Por último indicar que la feria se abrirá el viernes, día 14, a las 18,00 horas, mientras el sábado y el domingo tendrán un horario de 11,00 a 21,00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca