Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Piden 20 años de prisión para un acusado de agresión sexual en Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Piden 20 años de prisión para un acusado de agresión sexual en Hellín

Juicio en la Audiencia Provincial de Albacete

La Audiencia Provincial de Albacete acoge el inicio del juicio contra un individuo acusado de un delito de agresión sexual y detención ilegal en la localidad de Hellín, suceso que habría tenido lugar en septiembre de 2020. La Fiscalía ha solicitado una pena de 20 años de prisión para el acusado.

Según la acusación, el hombre habría contactado con una conocida suya, invitándola a su domicilio en Hellín. Allí, presuntamente, habría sido ayudado por dos personas aún no identificadas para someter a la víctima a la fuerza, obligándola a ingerir sustancias y perdiendo la consciencia como resultado.

Durante el período en que la víctima estuvo inconsciente, se habrían cometido los abusos sexuales. Posteriormente, la habrían mantenido retenida en la vivienda durante varios días, hasta que pudo escapar cuatro días después del supuesto ataque.

La víctima ha ratificado los hechos denunciados ante el tribunal. Actualmente, el acusado se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el juicio. La defensa del acusado planea argumentar la insuficiencia de pruebas para respaldar las acusaciones en su contra.

El juicio continúa en la Audiencia Provincial de Albacete, donde se espera que se presenten más testimonios y evidencias para esclarecer lo sucedido en aquel fatídico septiembre de 2020 en Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!