Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pésimo estreno del Hellín C.F del nuevo césped de Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pésimo estreno del Hellín C.F del nuevo césped de Santa Ana

Con una nueva derrota que le acerca más a el descendo

Foto Archivo

Hellín, 1; Valdeganga, 3

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Josérra, Pepe Gómez, Javi Talle (minuto 84, Manu Ortiz), Lito; Juanmi, Alex Jiménez, Rosendo (minuto 21, Nin) (minuto 84, Pedrito), José Manuel; José Luis y Juanan (minuto 80, Eusebio).

Arbitro: Martínez Serra. Amonestó a los hellineros, Javi Talle, Eusebio, Alex Jiménez, José Manuel y Manu Ortiz; y a los visitantes, Juan Antonio, Mateo, Ródenas y Jesús (minuto 87, Romero).

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 11. Romero.
  • 0 – 2- Minuto 53. Fernando.
  • 1 – 2. Minuto 58. Nin.
  • 1 – 3. Minuto 79. Abellá

El Hellín dio un paso atrás muy importante en su intento de mantener la categoría a la que llegó el pasado ejercicio, al perder con un rival muy directo en el mismo objetivo.

El equipo de José Luis Encinar, en su estreno en el nuevo césped artificial de Santa Ana, sabía de la trascendencia del derby tras haber perdido, una semana antes, en San Clemente, y con algunas bajas, como las del portero, Segura-Rubén fue titular- Bartus, que, tras su aparatoso golpe, en tierras conquenses, en el occipital, se perderá toda la temporada, y Gabi, en el minuto ocho tuvo una inmejorable ocasión, pero, José Luis no pudo definir ante el portero.

Sin embargo, en el minuto 15, el equipo local se adelantaba en el marcador, con el gol que descolocó al cuadro hellinero que, sin volverse loco, poco a poco tuvo que empezar a estirarse en busca del empate.

Sin definición
A la vuelta apenas se habían cumplido ocho minutos de juego que el Valdeganga logró el 0 – 2 que, sin embargo, en el minuto 58, el referido Nin abría la puerta ala esperanza de la remontada, con el 1 – 2, en su quinto tanto en la presente temporada.

A partir de ahí, el cuadro hellinero se lanzó con todo en busca de, al menos rescatar un punto, pero con llegadas muy previsibles que el equipo visitante desbarató sin excesivos problemas hasta que, en el minuto 79, llegó el 1 – 3 para la sentencia del partido, y casi del Hellín, a la categoría.

El Hellín jugará este fin de semana en Daimiel, ante el que empató a uno en la ida, con gol de Juanmi.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca