Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Pelea entre miembros de la misma familia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Pelea entre miembros de la misma familia

Ocurrida en la mañana del domingo en la calle Mariano Benlluire

Pocas incidencias las ocurridas durante la pasada semana en nuestra ciudad, según comunicación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana. La más sobresaliente la pelea entre miembros de una misma familia el pasado domingo a las 7,00 horas ocurrida en la calle Mariano Benlluire colaborando con la Policía Nacional para sofocarla.

Este mismo día sobre las 08:11 horas se atendía a varios ciudadanos por robos en el interior de sus vehículos, estacionados en calle Mercado y Plaza Nueva. El Cuerpo Nacional de Policía se encarga de las correspondientes diligenciaS.

Accidentes de circulación
Sobre las 17:20 horas del día 11/02/2015 se atiende accidente de tráfico en Plaza de Hispanoamérica. Se instruyen las correspondientes diligencias, al haber resultado herida una de las personas implicadas.

Sobre las 20:40 horas También el día 11, se atendía un accidente por atropello a peatón, en C/ Francos Rodríguez. confeccionando el correspondiente Atestado.

Y por último sobre las 13:20 horas del domingo pasado se atendió accidente con sólo daños materiales, en C/ Sol. Confeccionando parte amistoso.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!