Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Participación del Club Triatlón Hellín en el Triatlón de Zarautz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Participación del Club Triatlón Hellín en el Triatlón de Zarautz

El pasado sábado, dos hellineros, Paco López y Manu Cuartero, miembros del Club Triatlón Hellín, se enfrentaron a uno de los triatlones más duros y prestigiosos de España: el Triatlón de Zarautz, en el País Vasco.

El Triatlón de Zarautz, conocido por su exigencia y espectacularidad, es una prueba de media distancia que combina circuitos duros y de gran belleza. Este evento atrae a triatletas de élite y aficionados de todo el país, ansiosos por enfrentarse a su desafiante recorrido.

La competencia inicia con una travesía a nado de 2,9 km desde Getaria hasta Zarautz, donde los participantes deben enfrentarse a las frías aguas del Cantábrico. El segmento de ciclismo, de 80 km, destaca por incluir el épico “Muro de San Blas”, una subida que pone a prueba la resistencia y habilidad de los ciclistas. Finalmente, los 21 km de carrera a pie llevan a los competidores a recorrer algunos de los lugares más icónicos y pintorescos de la localidad guipuzcoana.
Actuación de Paco López y Manu Cuartero

Paco López y Manu Cuartero, representantes del Club Triatlón Hellín, demostraron estar preparados al completar el reto de esta exigente prueba.

Ambos triatletas han estado entrenando intensamente para enfrentar este desafío en Zarautz. Enfrentarse a uno de los triatlones más duros del país y superarlo es un logro significativo que merece ser destacado.

Manu Cuartero y paco López. Manu Cuartero y paco López.


Detalles del Triatlón de Zarautz:

Natación: 2,9 km desde Getaria a Zarautz.
Ciclismo: 80 km, incluyendo el Muro de San Blas.
Carrera a pie: 21 km por los lugares más emblemáticos de Zarautz.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!