Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paco Vizcaíno pide la apertura inmediata del sector cultural en Castilla-La Mancha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paco Vizcaíno pide la apertura inmediata del sector cultural en Castilla-La Mancha

Así como más flexibilidad en la hostelería

Nueva visita a la sede del Partido Popular en la calle Sol del diputado provincial Paco Vizcaíno, en esta ocasión para dar a conocer la postura de su partido ante la situación actual que se vive en la región a consecuencia de la pandemia.

Así sus primeras palabras fueron las de exigir al presidente de la Junta, Emiliano García-Page la apertura inmediata del sector cultural, del deporte y la flexibilidad en medidas a la hostelería, al mismo tiempo que exigían para todos estos sectores, a los que, aseguró, había arruinado por el impedimento de poder trabajar.

Más adelante, añadió:

“La cultura permanece cerrada por orden de Page, que nos está tomando ni una sola medida para garantizar que los castellanos-manchegos podamos ir a los teatros a los cines con las mayores garantías de protección, seguridad e higiene, pues ha preferido cerrar y prohibir que es lo único que ha hecho durante esta pandemia”.

El diputado, asimismo recordó que Paco Núñez había presentado varias propuestas en las Cortes, solicitando al gobierno regional que se abriese la cultura, propuestas que han sido rechazadas sistemáticamente por el PSOE y Cs, por ello quería subrayan que el gobierno regional debería indemnizar a todos los sectores perjudicados con las nefastas políticas de García-Page.

Vizcaíno quiso poner como ejemplo de buena política que se está llevando a cabo en Madrid donde dijo “que en Madrid funciona la lucha contra el virus, los espacios culturales permanecen abiertos, queremos saber por qué Page en Castilla-La Mancha no puede ordenar su apertura, y mientras que el PP de la región pide más ayudas económicas para tributarias, Page sigue empeñado en criminalizar y culpar a estos sectores del contagio. Nuca es culpa suya ni de sus políticos”.

Ya para finalizar insistió sobre las medidas que ha presentado el presidente regional del PP en el palacio de Fuensalida para cambiar la deplorable situación que se vive en Castilla-La Mancha.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca