Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Paco Núñez, reclama desde Hellín a Emiliano García-Page que sea sensible y realice una urgente y necesaria bajada de os impuestos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Paco Núñez, reclama desde Hellín a Emiliano García-Page que sea sensible y realice una urgente y necesaria bajada de os impuestos

Durante su visita a la Semana Santa, donde llegó acompañado por la vice secretaria nacional de Políticas Sociales

Así lo declaró Paco Núñez a su llegada a la ciudad que celebra tumultuosamente, a pesar de la lluvia intermitente su Semana Santa, después de dos años de pandemia. Nuñez y Navarro fueron recibidos por el portavoz municipal, Manuel Serena, y e presidente local, Armentario López en la plaza de la Iglesia, y a petición de los medios informativos, hizo unas declaraciones.

En primer lugar destacó que Gracía-Page “debe apoyar” la propuesta del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, en su reclamación a Pedro Sánchez de medidas urgentes e inmediatas, como una bajada de impuestos al 4 por ciento para la luz o los como también ha incidido que es “urgente y necesario” que el Gobierno de Page ponga en marcha la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, la bajada del IRPF en el tramo autonómico o la eliminación completa del nuevo impuesto al agua, al advertir que lo anunciado hasta ahora es una “simple paralización, porque pretende cobrar una parte a los ayuntamientos y dejar los recibos preparados para cuando tenga a bien cobrarlos”.

Para el líder popular hay que compensar la alta inflación con bajada de impuestos”, por lo que ha insistido en reclamar a Page que apoye a Feijóo para bajar el IVA a la luz o los combustibles porque, en caso contrario, las familias “no podrán hacer la compra, llenar el depósito o pagar la luz” y los autónomos y las pymes tendrán “dificultades para mantener los puestos de trabajo”.

El presidente regional del PP alertó de un “dato terrible”, al conocer que la inflación en Castilla-La Mancha había alcanzado el 11,7 por ciento, la más alta de todo el país.
Un dato que, explicó, significa que una familia que ingrese 1.500 euros al mes pierde un poder adquisitivo de casi 180 euros.

“Es una barbaridad y el Gobierno no puede mirar para otro lado. La insensibilidad de Sánchez y de Page está siendo manifiesta y esto no puede seguir así”.

De otro lado, Núñez ha puesto en valor la Semana Santa de Hellín, celebrando que “es un exponente para el conjunto de la región y del país, por la pasión y el fervor que ponen los hellineros en estas fechas, lo que supone un hilo conductor durante todo el año en la localidad”.

Por su parte, la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales del PP, Carmen Navarro, ha mostrado su “orgullo” por poder acompañar un año más a los hellineros y compartir “la emoción que sienten por la Semana Santa en este día grande para el municipio y que se convierte en uno de los escaparates más importantes de Albacete para mostrarnos al mundo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!