Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Reunión de la Sociedad  Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia

Se llevará a cabo en el Hospital Comarcal de Hellín los días 24 y 25 de abril

En el salón de actos del Hospital Comarcal de Hellín se van a desarrollar la XIV Reunión de la Sociedad Catellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia que tendrán lugar los días 24 y 25 de abril, donde acudirán médicos especialistas de toda la región.

El programa científico de este encuentro ha sido organizado por la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia a través del Servicio de Hematología del Hospital Hellín bajo la supervisión del Dr. Sánchez Bisonó.

En la edición de este año y como novedad, se van a impartir de forma simultánea al Congreso, dos talleres prácticos. El primero de ellos dirigido al personal de Enfermería tratará el tema “Cuidados de accesos venosos” y el segundo, enfocado a los Médicos de Atención Primaria, lleva por título “Trombosis y Hemostasia”.

La Reunión, que ha sido declarada de interés científico sanitario por la Consejería de Sanidad de Castilla – La Mancha, comenzará el viernes 24 de abril con la presentación de Comunicaciones Orales y Casos Citológicos y la posterior celebración de la Asamblea Anual de la Sociedad.

Durante la mañana del sábado, tras la inauguración oficial por el alcalde de la ciudad Manuel Mínguez y el Director Gerente del Área Integrada de Hellín, Luis Ángel González se celebrarán las Sesiones Clínicas en el Salón de Actos del Hospital de Hellín, finalizando con la clausura prevista a las 14:00 horas.

Esta XIV Reunión de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia, coincide con los actos organizados por el 25 aniversario del Hospital de Hellín.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!