Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo empate del Hellín en Santa Ana en un flojo partido contra el Campillo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo empate del Hellín en Santa Ana en un flojo partido contra el Campillo

Alex Jiménez consiguió el gol del empate

Fútbol: Hellín, 1; Campillo, 1

Alineaciones:
Hellín: Rubén; Aarón (minuto 83, Cuevas), Manu, Bartus, Josérra; José Manuel, Eusebio (minuto 60, Sergio), Lito, Sebas (minuto 83, Rosendo); Nin y Alex Jiménez.
Campillo: Oscar; Carlos Álvarez, Redondo, Cortijo, Medina; Miguel Ángel (minuto 80, Zacarías), Donate (minuto 46, Carlos), Abdón, Marzal (minuto 74, Fernando); Abdón (minuto 89, Antonio) y Serrano
Arbitro: Tendero Martínez. Regular. Amonestó a los hellineros, Josérra, Lito y Manu; y a los conquenses, Cortijo, Sahuquillo y Carlos.

Goles
0 – 1. Minuto 55. Serrano.
1 – 1. Minuto 67. Alex Jiménez.
Incidencias: Partido de la tercera jornada disputado en la tarde del sábado de Feria, en Santa Ana, ante un centenar de espectadores. Terreno de juego en regulares condiciones. Temperatura agradable. Los hellineros botaron siete saques de esquina (tres y cuatro), por los tres del Campillo (dos y uno).

El Hellín, en un ambiente gélido, en cuanto a poco público se refiere, el cuadro de Pedro Sáez intentó llevar la iniciativa, pero apenas pudo crear ocasiones de verdadero peligro, salvo una acción aislada de Alex Jiménez que, dentro del área, disparó desviado.

El choque se animó cuando Abdón se plantó ante un Rubén que se lució de manera espectacular, salvando al un equipo del primer gol.

En el minuto 55 Serrano, de media chilena, dentro del área, logro el 0 – 1.. Al Hellín no le quedó más remedio que empezar a arriesgar y a mover piezas, desde el banquillo, con al salida de un Sergio que le dio más dinamismo a un cuadro hellinero y asi llegó el gol del empate marcado por Alex Jiménez.

Restaba casi media hora en la que llegaron más relevos en ambos equipos, con el debut en el Hellín de los locales de Rosendo, inédito hasta la fecha por lesión. En el Campillo, por momentos se daba por bueno el empate y, en más de una ocasión, se dedicó a contemporizar y a detener las oleadas de un Hellín que seguía muy volcado, aun a riesgo de poder recibir un nuevo mazazo.

Alex y Sebas dieron dos avisos de las intenciones del Hellín de llevarse la que hubiera sido segunda victoria de la temporada, así como en el minuto 31, con el disparo de Nin que repelió el portero del Campillo.

Los últimos minutos del descuento fueron un querer y no poder de un Hellín que, al final, se tuvo que conformar con un nuevo empate.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!