Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevo empate del Hellín en el Complejo Deportivo Josico de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevo empate del Hellín en el Complejo Deportivo Josico de Isso

El empate fue un resultado justo

Hellín, 1; Daimiel, 1

Alineaciones:
Hellín: Eugenio; Joaquín, Bartus, Cañadas (minuto 86, Álvaro), Pepe Gómez; Sebas, Juanmi, Eusebio (minuto 88, José Miguel), Alex Jiménez; Rosendo (minuto 80, Guiri) y Nin (minuto 58, Carlos).

Arbitro: Aroca Descalzo. Amonestó a los hellineros, Pepe Gómez y Álvaro; y a los visitantes, Rojas, Marcos, Cortés y Rincón.

Goles:

  • 1 – 0. Minuto 25. Juanmi.
  • 1 – 1. Minuto 45. Rojas.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica jugado en la tarde del domingo, en el Complejo Josico, de Isso, ante menos de un centenar de espectadores.

Comentario
El Hellín sumó otro punto más, en su camino para intentar conseguir la salvación,con las importantes bajas de los hermanos, José Manuel y Aaron, así como Joserrá y Manu Ortiz, en estos dos casos, al cumplir el ciclo de amarillas.

El equipo de Paquito Jiménez, cada vez más habituado a las características del campo, salió llevando la iniciativa, con un equipo muy atacante, con Rosendo y Nin, junto a Alex, en el equipo de salida; y atrás, con el regreso, después de varias semanas ausente, de Cañadas.

Y fruto de esa insistencia sobre el marco ciudarrealeño, en el minuto 23 iba a llegar el primer y único gol local obra de Juanmi, que suponía el primer tanto en la presente temporada del centrocampista tobarreñ

A renglón seguido el Daimiel no se arrugó, con un cabezazo al larguero, que, con el balón ya en el suelo para el posterior remate de un delantero, Eugenio evitó el empate a uno con una gran parada.

El partido era de mucha intensidad y sin apenas espacios para hilvanar jugadas, hasta que cerca del descanso el Daimiel iba a lograr lo que, sin éxito hasta la fecha, había buscado hasta entonces, como el empate con el que, a la postre, se llegó al final del encuentro.

Tras el descanso continuó la misma tónica de alternancia en el dominio y posesión del balón, con muchas interrupciones y balones a la olla del Hellín, el portero del Daimiel estuvo muy seguro, mientras que la más clara, de Alex Jiménez, no pudo encontrar el destino deseado de las redes de un equipo visitante que nunca renunció a salir a la contra, pero los azulones se volvieron a comportar como un equipo muy solidario en el esfuerzo y repliegue defensivo.

Este fin de semana el Hellín tendrá que viaja al campo del líder, Pedroñeras.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca